lunes, 31 de mayo de 2010

ADRIANO CORREIA. Otro Eje más de los Títulos.

Si la pasada semana confirmabamos la renovación de nuestro querido papá de Renatinho, hoy no podemos decir lo mismo de nuestro tambien queridísimo Adriano, otro de los ejes junto a los L. Fabiano, Kanuoté, etc... de los Títulos, sé de muy buena tinta de fuentes del mismo club que el Sevilla en una de sus inteligentes decisiones una vez estudiada la edad y la situacion de Adriano, en muchos aspectos...tiene la intención de hacer caja ya que dada la calidad y resultados que el brasileño posee y rentabiliza, numerosos clubes de alto nivel en Europa están detras de él hace algun tiempo , llamense Inter de Milan, Manchester City, y Roma....No hay nada seguro, me gustaría que se quedara, pero si no es asi. Gracias por todo Adriano, Tu Legado perdurará por siempre en nuestro corazon, y en las entrañas nervionenses.

Ayyy!!! Si no fuera por ti...

Si no fuera por ti... que poquito tirón tendría, la selección en Sevilla, porque claro a una aficion ultimamente acostumbrada a ganar tantos titulos(no trofeos de Verano-! Títulos!, ya...ni una Eurocopa es capaz de congregar en las calles sevillanas mareas de gente, como en otros sitios.
Claro que... Habiendose llevado la federacion la sede de la selección que era Sevilla, y teniendo el mayor porcentaje de socios de club en relacion con habitantes, en España, por provincias....es dificil y ¿Por qué digo esto? pues porque resulta que aqui somos mas que de otra cosa, mu del Sevilla y mu del Betis, no como en otros sitios que no se identifican tanto sino que son del equipo de la ciudad en cuestion, del Madrid, y de la Selección. Por todo eso Si no yega a llevarse a Jesus Navas yo personalmente no estaría un poquito ilusionao, esperemos que tenga un buen Mundial, el chaval de los Palacios, Suerte Campeón.

viernes, 28 de mayo de 2010

!!!!El TATO con nosotros un año más y dos opcionales!!! ME ALEGRO

Me alegro por Renato, me alegro por Renatinho, me alegro por mi, por el Sevilla, porque es un tio de puta madre, en el campo y fuera, porque es uno de los heroes de Eindhoven, de Monaco, de Glasgow, de Madrid, de Barcelona, y seguro que lo será de la Ciudad que tenga el honor de acogernos si Dios quiere en la final de La SuperCopa de España el proximo Agosto. Por todo eso, y porque Renatinho tiene que ser una perla de la cantera de la carretera de Utrera.
M E A L E G R O!!!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Alejandro Alfaro, La Palma del Condado !Por que tu te lo mereces!




Por que tu te lo mereces por tus ganas, por tu humildad, por tu valía, por ser español, andaluz, onubense, canterano, y sevillista. Por que más ganas que tu, las tenía tu padre que tambien......!Tela de sevillista! y que ahora desde el tercer anillo te admira orgulloso con alegría. Ya era hora, el bueno de Antonio Alvarez lo ha anunciado, cuentan con el para la proxima campaña, para la Champion, la Liga, y para revalidar la vigencia de Campeon de la Copa del Rey.

Todo esto en el día en que la prensa guerrero-deportiva de esta ciudad se empeña en "echar palos en candela" al dilema Alvarez-Jimenez. Que vamos a hacer si es que parece que no tienen nada que hacer solo buscar resquicios extradeportivo para intentar crear mal ambiente y desestabilizacion de este bendito equipo. Por cierto Israel y Campaña jugarán la final del Europeo con España sub-17.

Sergio Sanchez ha salido del hospital y comienza la recuperacion a orillas de los Balcanes.

Alejandro te esperamos con los brazos abiertos.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Enhorabuena Antonio, Antonio Alvarez


Enhorabuena Antonio, ya lo dije en el post del día 24, no era el que creía, pero en cambio si el que quería, porque aunque el 80% de la Copa del Rey, y de la clasificacion de Champion es de mi Manolo Jimenez del alma, Antonio se lo ha merecido, porque con su perfil, era él, el que debía ser elegido como así ha sido, sevillista, trabajador, honrrado, humilde, con raza, casta, coraje (estas dos últimas son innatos de todo sevillista), lucha......bueno que si, que ya no os cuento mas rollos jaj aja que es el idoneo y una vez más tenemos que estar con la decisión de los que la han tomado.
Lo que si pido fervorosamente es que, se nos cree un ambiente tipo Jimenez, en el Sanchez Pizjuan, porque sin ser adivino (agarra..), ya contamos con las adversidades, de las radios publicas, televisiones, medios escritos y demás que a buen seguro no estarán de nuestro lado en casi ningun momento....por eso y solo por eso....TODOS CON ANTONIO ALVAREZ!!! TODOS CON EL HOMBRE DE MARCHENA (SEVILLA). ENHORABUENA

martes, 25 de mayo de 2010

!!AYER LA VOLVÍ A VER!!!


Si fue ayer....!La volví a ver!, fue justo al regresar a casa, ffff que cosa mas bonita, prendado que estoy, el flechazo fue el miercoles pasado desde entonces (Aunque yo tenga mi novia) no puedo dejar de pensar en ella, tengo varias en mi vida pero .....!La primera fue especial por ser la primera y por ser de tan lejos! ...pero esta ultimaa....ffff...no os voy a mentir llore al verla al ver el duro trabajo que me ha costado poder decir que es mia. Ella es guapa, bonita, brillante, reluciente, elegante, sensual..... ella es...

LA COPA DEL REY DE ESPAÑA 2010 .

Si es que ayer al volver a casa estaban retrasmitiendo de nuevo la final de Barcelona, !como rugia nuestra grada!, aunque todas las de mi vida (2 Uefas, 2 Copas Rey, 1 SuperCup, 1 SuperCopa España.) han sido maravillosas y especiales.. pero esta...tiene una mezcla de Esfuerzo (2.2oo kms), rabia por acontecimientos anteriores, odio a la escuadra que teniamos enfrente, valor por los equipos eliminados (Un barcelona de Historia Mundial, un Getafe en el mejor momento de su historia, Un Deportivo que despues del Superdepor parecía que empezaba a resurgir colocandose cuarto en Champions en el momento en que lo eliminamos), y Sentimiento....Sentimiento por Antonio Puerta Perez... porque esta Copa se la debíamos....por que aquella tarde de Agosto horas despues de su trágica muerte mi Sevilla no pudo con su alma destrozada por los suelos por la muerte de un hermano, y mas aún frente al Todopoderoso Milan A. C., sí porque nosotros jugamos finales contra Milan A.C. F.C. Barcelona, R. Madrid, y otros muchos mas....

Por eso y por mucho mas......ayer.......me quedé en Babia cuando la ví, y encima susurrado de forma ultra (comentarios del partido), por nuestros amigos Jesus Alvarado y Javier Cabrera, que enloquecian en la cabina, al igual que lo hice yo en la grada cuando ese angelito Roba-corre-salta-encara-dribla-chuta y marca el segundo gooooooooooooooooooooooollllll.....Navas-Gol, Gol, Gol, Gol, y venga a llorar, y venga esa grada sevillista (no puedo decir sevillana porque vienieron gente de toda España y parte del Extranjero) a cantar "Oviii Ovaaa cada día te quiero más Oviii Ovaaa Cada día te quiero maaaasss......que arte...que gloria...quizas muchos no lo entiendan, pero el que lo entiende .....sabe que es así.....y ese/a que sabe que es así tambien gozó en Barcelona, Sevilla, o donde fuera !como yo lo hice!.

SFC 7º EN EL RANKING MUNDIA IFFHS.

Este post va dedicado a los tipejos que decían alegremente en los microfonos, y en el bla bla de la calle que el ciclo del Sevilla F. C. había terminado que el Sevilla de los títulos, pasó a la historia, pues bien, no sólo el pasado 19 de Mayo de 2010 (Otra fecha más para la historia), día en que nos volvimos a proclamar campeones de la Copa del Rey de España, sino que Agosto nos jugamos otro, y encima vienen los amigos de la IFFHS, y nos dicen que !Estamos Septimos!, si del mundo señores del mundo mundial ja ja ja. Pues todos estos acontecimientos que estan pasando y que pasaran (Soñaremos Eternamente), se los dedico a ellos si a ellos que tantas ganas tienen de derrumbarnos. Por que cuando muchos el pasado día 15 de Mayo estaban descorchando Champagne nosotros hacíamos apego a nuestro !Casta y Coraje! y como bien dice en el Javier Labandón "Arrebato", en la canción mas bonita de mi vida "...Dicen que nunca se rinde...." y llegó Rodri y lo metió "pa entro", y es que ....." el arte de nuestro futbol no tiene rival".... pues si a todos los ingratos, y desdichados señores por llamarlos de alguna manera va dedicado este Post. SEVILLAAAAAA!!!!!!!

NO TE LO CREES TU NI SOÑANDO!!!!!


Si, que le vamos a hacer el diario M (Mentiroso), anuncia que "El hijo del viento", "El duende de Los Palacios", ese angelito que se recorrió medio Camp Nou para rematar a los chavales del Doblete (Si claro doblete, uno en la primera parte y otro en la segunda...Doblete!!), esta en la agenda de ese hombre mas conocido como Ombligo del Mundo (el tal Mourinho), normal y quien no lo querria en sus filas, pero que le vamos a hacer. De momento Jesus Navas se encuentra concentrado con la Selección, a las puertas de Jugar su primer Mundial, todo esto en el día en el que El Campeón de Liga y El Campeón de la Copa de España, plantean jugar la Final (Otro título por el que soñar), mientras lo que se gastaron el pasado verano la monumental de millones de euros y se han quedao con "la cara partía" sin ganar nada. A todo esto los señores Ramón Rodriguez Verdejo "Monchi", y Victor Orta, aceleran motores en unos días cruciales en el devenir de las altas y bajas de la plantilla, confiando ciegamente en ellos esperaremos con ilusión la nuevas caras, y como digo siempre cuando empiezen a jugar si tardan un poquito mas en adaptarse !sean pacientes señores! por el bien del Sevilla F.C. los pitos solo traen nervios, peleas, discusiones, una serie de actuaciones que más bien pertenecen a otro lado de la ciudad. Comentar tambien que nuestros canteranos Campaña, e Israel Puerto jugaron ayer un partido con la Selección española sub-17 correspondiente al Campeonato Europeo, donde derrotaron a Portugal, lo que les de el pase a las Semifinales.
!Animo Sergio Sanchez!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Ya está Dabo en Sevilla, y ya mas de uno empieza a molestar.


Ya ha llegado Dabo a Sevilla, ya ha llegado y como bienvenida el tal "paquito cepeda" de CS ya le ha dedicado unas palabritas, para este señor le hubiera dado igual que fuera Dabo, Debo, o Dibo, que fuese frances, ingles, o aleman el caso es que ya es del Sevilla F. C. entonces corresponde critica, y no precisamente constructiva. Segun este "enterao" los futbolistas franceses son buenos en Francia, una vez salen a otras ligas, se pierden futbolisticamente, que se lo pregunten a mas de uno en Madrid o Barcelona.....(No digo mas..). Bueno en resumen "so menbrillo", no ha empezado la temporada y ya estas liao con el Campeón de la Copa de España? Dejanos en paz personas como tu hacen que dejemos de consumir Canal S. Por cierto enhorabuena al Granada Club de Futbol, por su ascenso a la 2ª Division del futbol español, tambien llamada la Liga Adelante, Al Alcala de Guadaira que el año que viene se enfrentará en la 2ªB grupo IV a nuestro querido Sevilla Atletico. Y esperemos que el Jaen pueda subir de categoría tambien si es capaz de superar al Barca B en su eliminatoria. Ante estos dos nombres de equipos, de capital del provincia andaluza anteriormente comentado me surge una duda, serán de los llamados hermanos andaluces? o de lo contrario serán al estilo costasoleño, o al estilo almeriense, o de lo contrario serán tan hermanos como el Xerez.....¿?¿? todo se verá...ANIMO SERGIO SANCHEZ

5 PARTIDOS OFICIALES EN AGOSTO.

Si La SuperCopa de España, ese titulo que ganamos hace dos años en un maravilloso chorreo a la Real Galaxia de Millonarios, en su feudo, con un aplastante resultado global, se juega a doble partido, (Algo inédito en las principales ligas del mundo), la volveremos a jugar este año ahora contra el FC Barcelona, un rival que a mi entender supera con creces a RGM. Asi que a por ellos ,estos partidos se jugarán en el mes de Agosto al igual que la previa de la Champion, que tambien se disputa a doble partido, que unido al primer partido de Liga, nos hace apretar los dientes en la recta final del verano para ganar otro título más, Entrar en el Bombo directamente de la ansiada Champion, y empezar con buen pie la temporada 2010/2011. Si alguna de estas cosas no pasan, seguiremos de frente animando al Sevilla sin parar, a que Si? Claro!!!

Ya somos uno mas. El mas grande ahora mas grande.



Ahora somos uno mas, Dabo el senegales del Saint Etienne frances, ya es de los nuestros, 23 años, internacional sub-21, con Francia, Selección absoluta con la que fué convocado pero no llegó a debutar. Seguro que será el proximo año cuando defienda la escuadra nervionense,sea el momento. Lo mejor de todo, viene a coste 0, así no dará lugar a las hienas,que se aprovechan de las malas rachas del equipo de los jugadores, diciendo a bombo y platillo los muchos millones que ha costado, pero luego cuando salen perlas, bien que los disfrutan....
En cuanto al banquillo podremos saber esta misma semana, quien guiará a este grupo de campeones, en la ilusionante proxima campaña, a mi me gustaria que siguiera el hombre de Marchena "D. Antonio Alvarez", pero sinceramente creo que vendrá Grerio Manzano.
Sea quien sea, sólo pido palmas y voces de animo, no quiero en mi grada pitos, ni flautas....ya está bien...señores pongamos de nuestra parte SIEMPRE a las duras y a las maduras.