martes, 22 de junio de 2010

22 Junio el sevillismo puede estar tranquilo.




Si, el sevillismo pude estar tranquilo, y es que todo el organigrama al completo sigue andando. Mientras esta mañana el Director deportivo "Monchi", recogia en el Aeropuerto de San Pablo a Tiberio Guarente, El Gran Capitan Javi Navarro prepara su nuevo encomiendo, ser el preparador de la defensa del Sevilla F.C. (Que lujo) para el y para nosotros. Y se siguen a jugadores como Canellas del Sporting. Se sabe tambien que de nuevo volveremos a Costa Ballena donde tan buenos resultados nos ha dado los ultimos años. En el capitulo de regresos, el costamarfileño Arouna Kone vuelve del Hannover, donde seguramente se le buscará destino.
El de la foto es Deivi, David Omar del equipo canario del Universidad de las Palmas un central de 21 años que viene siguiendo el Sevilla F.C. desde hace tiempo, y que el año que viene lo podremos ver en la ciudad deportiva Jose Ramon Cisneros Palacios, con el equipo de Ramon Tejada.
Con lo que respecta al Mundial de Sudafrica, menos mal que a Vicente del Bosque, le dió por leer mi blog y .... Puso a Jesus Navas titular, de ahi....1 penalti, 1 asistencia de gol, 500 asitencias de gol falladas, driblins varios y espectaculo del de Los Palacios, Vicente para el viernes contra los de Marcelo Bielsa tambien quiero al Hijo del Viente titular. ok?.



jueves, 17 de junio de 2010

Bienvenido a Nervion TIBERIO!


El italiano Tiberio Guarente, ya es sevillista en principio 5 añitos con una clausula de rescisión de 30 millones de Euros. El Sevilla sigue andando ya es el segundo tras el frances Dabo. En cuanto al capitulo de salidas Jose Carlos y Casado entablan negociaciones a tres bandas entre Tenerife-Sevilla-y Jugadores. Ernesto Javier Chevanton vuelve en principio a Nervion tras jugar cedido en el Atalanta italiano, club de procedencia del citado Tiberio Guarente. Por otro lado destacar que Pablo Alfaro, el Ex-lider (Ahora el lider es otro desde el cielo), del Sevilla entrenará a nuestros vecinos del Recreativo de Huelva la proxima campaña.

miércoles, 16 de junio de 2010

El Mejor del Partido...EL SEVILLISTA


Como bien decía en un post anterior, hoy me he dao cuenta que no despierta nada parecido a lo que despiertan en mi mis verdaderas pasiones, la Seleccion española, y que le vamos a hacer y bueno.... se salva por que...Esta El Hijo del Viento que si no....Si Vicente del Bosque no lo pone titular ante Honduras...es pa matarlo el mundial son dos partidos y medio y hay que aprovecharlos asi que el sabrá. En cuanto a lo demas...
La final de la Super Copa de España será a doble partido, porque los ineptos de la federación se han dado cuenta que tendrían que trabajar mas rapido y entonces han declinado la opcion mejor para todos los sevillistas de vivir otra fianal inolvidable, otra mas. Asi que ....Corrupcion en la Federacion!!! En cuanto a los cartets... insisto !!!!Vizcaino Dimision!!!!!

martes, 15 de junio de 2010

Sergio Sanchez !!ERES UN MOSTRUO!!


Cuando escuché esta noticia (aparte se ponorseme los vellos como escarpias) pensé que precipitado no? pero parece que no que va hacer la pretemporada con los nuestros, porque Sergio nunca ha dejado de ser de los nuestros, con esto quiero recordar que el tambien es CAMPEON DE LA COPA DEL REY DE ESPAÑA 2010.

Asi que me alegro por él y por lo que les roden en su familia y en el club porque. Parece si Dios quiere que la tragica noticia del año pasado, puede tener un buen fin.

Y a parte de esto el sevilla sigue tanteando fichajes, si ayer parecia estrecho el cerco separa a Guarente del Sevilla, hoy nos encontramos con otro interes, el mundialista con Ghana, y jugador del Inter Muntari, ya que al parecer Borja Valero se aleja con una diferencia de 4 millones de euros en las negociaciones. Tambien dar la enhorabuena a una equipo verdiblanco andaluz que este fin de semana lo ha hecho de puta madre....hablo del Cordoba, ha sellado su permanencia al ganar 4-0 en su remodelado estadio. En cuando a los demas andaluces que no tienen resuelta su papeleta les deseo suerte, y al toro.

martes, 8 de junio de 2010

Rafa Nadal como mi Sevilla F.C. (Similitud)


Tanto monta monta tanto Isabel como Fernando, si mi Sevilla y Nadal, caminos paralelos, una simbiosis deportiva que quizas tenga su ¿Por qué?. Si por que fijaros que coincidencias, dos grandes potencias deportivas, dos, uno en tenis y otro en mas que futbol. Dos referencías, que, segun muchos canivales de la informacion, buitres del "periodismo" deportivo, que llevados no se sabe muy bien porque, nos inculcan cuestionablemente que estaban en decadencia, en un ciclo que tocaba su fin, unas llamas venidas a menos, entonces es cuando tanto el de Manacor como el Sevilla F.C. dan un golpe de efecto, un zarpazo, un puñetazo en la mesa, una guantada sin mano en las duras caras de los llamados periodistas imparciales de las radios publicas y demás, y....se mete en Champion mi equipo, con aquella gesta de rodri. Y.....ahora viene lo mejor, (................."-5-"........................) un numero que a parte de tener "premio" en nuestra jerga de calle, significa los "Grands Slams de Roland Garros", que haganado el mejor tenista español de todos los tiempos, y..... cinco son tambien las Copas de España (Ahora del Rey antes de otros), que tiene la vitrina mas grande de Andalucia, y no digo grande en m2 sino en Títulos locales, autonomincos, nacionales, europeos, y mundiales. Pero la cosa no queda ahi, ahora viene la mejor coincidencia de todas y es que resulta que cada uno en su disciplina Rafa en tenis y el Sevilla en mi corazon son los numeros unos de la Galaxia. Por eso y por mucho más, por muchas mas cosas en las que a estos personajillos del pinganillo y la noticia basura al extremo, habrá que darles en la frente mas de una vez con el "Dos de Oro" (Accion de un juego popular de cartas). !!!Tragense sus palabras con el mallorquin, traguense su palabras con Vendaval de Nervion.........Enhorabuena Rafa Nadal eres de los grandes como mi club.

miércoles, 2 de junio de 2010

Roberto Carlos S. P., El SEÑOR Don Manuel Jimenez, responde a tu comentario. ¿Es esa la respuesta que esperabas?

Hola amigo Roberto, ayer al oir la rectificacion elegante de Jimenez se me iluminó de repente tu comentario de critica destructiva hacia su persona. En espera de que tu preocupacion sobre sus declaraciones queden satisfechas, te aconsejo busques otra notica ya que con esta hemos terminando zanjando la polémica con un buen fin.
Con respecto a Luis Fabiano dice que es posible que renueve? Por mi de lujo, no es el jugador de mas implicación, no es un ejemplo a seguir como muchos otros, pero...eso sí, contribuye numericamente a que mi Sevilla, alcance sus finales, clasificaciones, etc... por todo ello, si se va, pues gracias por todo, si se queda !De puta madre!. Interesa Guarente del descendido Atalanta italiano, jugador con mas de 100 partidos en la Serie A.
Postdata: Jimenez llevava razon en sus declaraciones el hizo el trabajo sucio, otros la han paseado! Un Fuerte abrazo Roberto Carlos S. P.!!

martes, 1 de junio de 2010

Gracias MARIUS STANKEVICIUS

Gracias Marius, y enhorabuena por haber sido campeon, y defender la elastica blanca del Sevilla Futbol Club, que te vaya bonito allá donde vayas. Y es que Stankevicius es de los jugadores que calan si ser figuras extrovertidas, un tio humilde, trabajador, y Campeon de la Copa de España ja ja... que le vamos a hacer el Sevilla Le ha comunicado que no ejercerá su opción de compra para la próxima campaña. La plantilla tiene los sitios justos y dinero sólo para 24. Además con lo que viene empujando desde la "Carretera de Utrera", comoo para arriesgarse en operaciones que esten en el aire. Cambiando de tema y hablando del equipo que no ha ganado nada este año, me hizo gracia la presentacion del "ombligo del mundo" Mourinho, les dijeron sus maximos mandatarios, seras nuestro entrenador mientras demuestres trabajo, esfuerzo, dedicación, seas humilde, capaz, honrado, campeón de Liga, Copa y Champion, ja ja. asi cualquiera sigue.... si si esta la temporada que vuelven a perseguir los blancos, la misma que tendrá que hacer el equipo de Nervion, si quiere ser calificada por los hombres de CS, como temporada sevillista buena, por que claro, para ellos ser Campeón de Copa Rey España, entrar en Champion, 7º año consecutivo en Europa...es una temporada nefasta , ....que le vamos a hacer es lo que hay... para mi que he vivido, partidos como Toledo-Sevilla en el Salto del Caballo, Badajoz- Sevilla en Los Viveros, Albacete-Sevilla, Logroñes-Sevilla, etc.... esta temporada la consideraría de Sueño, otro sueño vamos, porque la inconsciencia de lo que nos ha ocurrido estos años atras es tremenda todavía muchos no son conscientes..... no es de conformista mi pensamiento es de !!Sevillista Realista Cojones!! Viva el Sevilla....