jueves, 27 de mayo de 2010

Alejandro Alfaro, La Palma del Condado !Por que tu te lo mereces!




Por que tu te lo mereces por tus ganas, por tu humildad, por tu valía, por ser español, andaluz, onubense, canterano, y sevillista. Por que más ganas que tu, las tenía tu padre que tambien......!Tela de sevillista! y que ahora desde el tercer anillo te admira orgulloso con alegría. Ya era hora, el bueno de Antonio Alvarez lo ha anunciado, cuentan con el para la proxima campaña, para la Champion, la Liga, y para revalidar la vigencia de Campeon de la Copa del Rey.

Todo esto en el día en que la prensa guerrero-deportiva de esta ciudad se empeña en "echar palos en candela" al dilema Alvarez-Jimenez. Que vamos a hacer si es que parece que no tienen nada que hacer solo buscar resquicios extradeportivo para intentar crear mal ambiente y desestabilizacion de este bendito equipo. Por cierto Israel y Campaña jugarán la final del Europeo con España sub-17.

Sergio Sanchez ha salido del hospital y comienza la recuperacion a orillas de los Balcanes.

Alejandro te esperamos con los brazos abiertos.

1 comentario:

  1. ¿Que opinas de los comentarios ofrecidos por D. Manuel Jimenez ? Deleitame tu seguidor aférrimo del arahelense con un buen post que me convenza.

    ResponderEliminar