martes, 25 de mayo de 2010

!!AYER LA VOLVÍ A VER!!!


Si fue ayer....!La volví a ver!, fue justo al regresar a casa, ffff que cosa mas bonita, prendado que estoy, el flechazo fue el miercoles pasado desde entonces (Aunque yo tenga mi novia) no puedo dejar de pensar en ella, tengo varias en mi vida pero .....!La primera fue especial por ser la primera y por ser de tan lejos! ...pero esta ultimaa....ffff...no os voy a mentir llore al verla al ver el duro trabajo que me ha costado poder decir que es mia. Ella es guapa, bonita, brillante, reluciente, elegante, sensual..... ella es...

LA COPA DEL REY DE ESPAÑA 2010 .

Si es que ayer al volver a casa estaban retrasmitiendo de nuevo la final de Barcelona, !como rugia nuestra grada!, aunque todas las de mi vida (2 Uefas, 2 Copas Rey, 1 SuperCup, 1 SuperCopa España.) han sido maravillosas y especiales.. pero esta...tiene una mezcla de Esfuerzo (2.2oo kms), rabia por acontecimientos anteriores, odio a la escuadra que teniamos enfrente, valor por los equipos eliminados (Un barcelona de Historia Mundial, un Getafe en el mejor momento de su historia, Un Deportivo que despues del Superdepor parecía que empezaba a resurgir colocandose cuarto en Champions en el momento en que lo eliminamos), y Sentimiento....Sentimiento por Antonio Puerta Perez... porque esta Copa se la debíamos....por que aquella tarde de Agosto horas despues de su trágica muerte mi Sevilla no pudo con su alma destrozada por los suelos por la muerte de un hermano, y mas aún frente al Todopoderoso Milan A. C., sí porque nosotros jugamos finales contra Milan A.C. F.C. Barcelona, R. Madrid, y otros muchos mas....

Por eso y por mucho mas......ayer.......me quedé en Babia cuando la ví, y encima susurrado de forma ultra (comentarios del partido), por nuestros amigos Jesus Alvarado y Javier Cabrera, que enloquecian en la cabina, al igual que lo hice yo en la grada cuando ese angelito Roba-corre-salta-encara-dribla-chuta y marca el segundo gooooooooooooooooooooooollllll.....Navas-Gol, Gol, Gol, Gol, y venga a llorar, y venga esa grada sevillista (no puedo decir sevillana porque vienieron gente de toda España y parte del Extranjero) a cantar "Oviii Ovaaa cada día te quiero más Oviii Ovaaa Cada día te quiero maaaasss......que arte...que gloria...quizas muchos no lo entiendan, pero el que lo entiende .....sabe que es así.....y ese/a que sabe que es así tambien gozó en Barcelona, Sevilla, o donde fuera !como yo lo hice!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario