lunes, 24 de mayo de 2010

Ya somos uno mas. El mas grande ahora mas grande.



Ahora somos uno mas, Dabo el senegales del Saint Etienne frances, ya es de los nuestros, 23 años, internacional sub-21, con Francia, Selección absoluta con la que fué convocado pero no llegó a debutar. Seguro que será el proximo año cuando defienda la escuadra nervionense,sea el momento. Lo mejor de todo, viene a coste 0, así no dará lugar a las hienas,que se aprovechan de las malas rachas del equipo de los jugadores, diciendo a bombo y platillo los muchos millones que ha costado, pero luego cuando salen perlas, bien que los disfrutan....
En cuanto al banquillo podremos saber esta misma semana, quien guiará a este grupo de campeones, en la ilusionante proxima campaña, a mi me gustaria que siguiera el hombre de Marchena "D. Antonio Alvarez", pero sinceramente creo que vendrá Grerio Manzano.
Sea quien sea, sólo pido palmas y voces de animo, no quiero en mi grada pitos, ni flautas....ya está bien...señores pongamos de nuestra parte SIEMPRE a las duras y a las maduras.

2 comentarios:

  1. De donde has copiado esta noticia ??????

    ResponderEliminar
  2. Roberto por el modico precio de 50 € dejo que te pongas como contacto mio de Blog. jaj

    ResponderEliminar