martes, 22 de junio de 2010

22 Junio el sevillismo puede estar tranquilo.




Si, el sevillismo pude estar tranquilo, y es que todo el organigrama al completo sigue andando. Mientras esta mañana el Director deportivo "Monchi", recogia en el Aeropuerto de San Pablo a Tiberio Guarente, El Gran Capitan Javi Navarro prepara su nuevo encomiendo, ser el preparador de la defensa del Sevilla F.C. (Que lujo) para el y para nosotros. Y se siguen a jugadores como Canellas del Sporting. Se sabe tambien que de nuevo volveremos a Costa Ballena donde tan buenos resultados nos ha dado los ultimos años. En el capitulo de regresos, el costamarfileño Arouna Kone vuelve del Hannover, donde seguramente se le buscará destino.
El de la foto es Deivi, David Omar del equipo canario del Universidad de las Palmas un central de 21 años que viene siguiendo el Sevilla F.C. desde hace tiempo, y que el año que viene lo podremos ver en la ciudad deportiva Jose Ramon Cisneros Palacios, con el equipo de Ramon Tejada.
Con lo que respecta al Mundial de Sudafrica, menos mal que a Vicente del Bosque, le dió por leer mi blog y .... Puso a Jesus Navas titular, de ahi....1 penalti, 1 asistencia de gol, 500 asitencias de gol falladas, driblins varios y espectaculo del de Los Palacios, Vicente para el viernes contra los de Marcelo Bielsa tambien quiero al Hijo del Viente titular. ok?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario