miércoles, 2 de junio de 2010

Roberto Carlos S. P., El SEÑOR Don Manuel Jimenez, responde a tu comentario. ¿Es esa la respuesta que esperabas?

Hola amigo Roberto, ayer al oir la rectificacion elegante de Jimenez se me iluminó de repente tu comentario de critica destructiva hacia su persona. En espera de que tu preocupacion sobre sus declaraciones queden satisfechas, te aconsejo busques otra notica ya que con esta hemos terminando zanjando la polémica con un buen fin.
Con respecto a Luis Fabiano dice que es posible que renueve? Por mi de lujo, no es el jugador de mas implicación, no es un ejemplo a seguir como muchos otros, pero...eso sí, contribuye numericamente a que mi Sevilla, alcance sus finales, clasificaciones, etc... por todo ello, si se va, pues gracias por todo, si se queda !De puta madre!. Interesa Guarente del descendido Atalanta italiano, jugador con mas de 100 partidos en la Serie A.
Postdata: Jimenez llevava razon en sus declaraciones el hizo el trabajo sucio, otros la han paseado! Un Fuerte abrazo Roberto Carlos S. P.!!

2 comentarios:

  1. Gracias estimado amigo José Carlos por dedicarme este apartado en cuaderno de abordo como dirían en alta mar, todavía tengo los bellos de punta de la última lectura de uno de tus emails, si si , el del sevillista del blog que jugaba de portero. Nunca escupas hacia arriba que te puede caer a tí...
    Con respecto a Don Manuel Jímenez, entiendo tu malestar en referencia a mis declaraciones, pero los señores, si bien digo , los señores , no deben caer tan bajo, no tires la piedra y escondas la mano, a este señor, ex-entrenador del Sevilla Fútbol Club , durante el tiempo que estuvo en el banquillo, era el mejor entrenador posible para dirigir al equipo, pero el fútbol es así, los resultados lo mantuvieron en el puesto y los resultados lo han quitado de él.
    He de comentar que fué invitado a la final de copa, tanto a él como a innumerables jugadores y personalidades de esta gran ciudad y fue el solito el que se quitó del cartel. Si tan sevillista eres y tan sevillista te consideras, haber asistido a la última gran cita de tu equipo, del que tú fuiste partícipe durante gran parte de la campaña, espero que con estas declaraciones, se cierre el debate planteado a Don Manuel Jimenez, de todo corazón le deseo que triunfe allá donde vaya.
    Un abrazo amigo José Carlos

    P.D.: Aún tenemos pendiente un almuerzo en el chino.

    ResponderEliminar
  2. Dado el alto nivel literario que posees, estoy dispuesto a hacerte una oferta para que seamos coproductores y puedas ayudarme. Endiendo el alto nivel narrativo-literario ya que conociendo donde aprendiste "I.F.P. Cruz del Campo" ahora me cuadra todo, (Aquellos examenes de literatura con el truco del papelito doblado.....)fff. En cuanto a lo de Jimenez, el fué a Barcelona a ver la final, pero la vio en casa de Guardiola, alli es donde le imparte clases al catalan de ahi los exitos cosechados por el club culé. (Te cuadra ahora?). En cuanto a lo de la comida china estoy muy dispuesto a invitarte siempre y cuando me avises 3 o mas días antes. ok? Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar