martes, 15 de junio de 2010

Sergio Sanchez !!ERES UN MOSTRUO!!


Cuando escuché esta noticia (aparte se ponorseme los vellos como escarpias) pensé que precipitado no? pero parece que no que va hacer la pretemporada con los nuestros, porque Sergio nunca ha dejado de ser de los nuestros, con esto quiero recordar que el tambien es CAMPEON DE LA COPA DEL REY DE ESPAÑA 2010.

Asi que me alegro por él y por lo que les roden en su familia y en el club porque. Parece si Dios quiere que la tragica noticia del año pasado, puede tener un buen fin.

Y a parte de esto el sevilla sigue tanteando fichajes, si ayer parecia estrecho el cerco separa a Guarente del Sevilla, hoy nos encontramos con otro interes, el mundialista con Ghana, y jugador del Inter Muntari, ya que al parecer Borja Valero se aleja con una diferencia de 4 millones de euros en las negociaciones. Tambien dar la enhorabuena a una equipo verdiblanco andaluz que este fin de semana lo ha hecho de puta madre....hablo del Cordoba, ha sellado su permanencia al ganar 4-0 en su remodelado estadio. En cuando a los demas andaluces que no tienen resuelta su papeleta les deseo suerte, y al toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario